Pasaron 18 partidos y ahora sí la afición de Bani Yas festejó un tanto del colombiano al que tienen desde mediados de 2017. Michael Ortega marcó el primero de los goles en el 4-0 sobre Al Fujairah.

Aquel equipo que supo dirigir Diego Maradona el año anterior y que ahora está a cargo del checo Ivan Hasek, fue el que sufrió el tanto de Michael Ortega en la competencia del fútbol en Emiratos Árabes.

El primer gol de Michael Ortega en Bani Yas

Hasta este momento no se habían dado tantos del colombiano que en el exterior también jugó para Atlas, Bayer Leverkusen, VfL Bochum y Figueirense. Tras esa experiencia en Brasil, Michael Ortega volvió al fútbol colombiano. Estuvo de paso y hace más de 6 meses que está marcando otra vez en el exterior.

Este lunes se dio su primer tanto. Michael Ortega aprovechó un pase del español Pedro Conde para rematar de media distancia y conseguir su primer gol. Se notó que era algo muy esperado por él. Lo festejó a rabiar. Después los suyos marcaron a través de Robson, Haboush Saleh y Pedro Conde para el 4-0 definitivo.

También te puede interesar sobre Michael Ortega…

Michael Ortega

El día en que presentaron a Michael Ortega como refuerzo en Emiratos Árabes

Laura Jaramillo, esposa de Michael Ortega

“El amor no se acaba, al amor lo acaban”: Michael Ortega sobre Laura Jaramillo