<
>

Primer gol de Duván Zapata con el Udinese

Bautizo de gol para el delantero colombiano Duván Zapata con el Udinese en esta temporada. Primea diana oficial que consigue en este equipo al que llegó como cedido por parte del Napoli.

Zapata puso el 1 – 0 parcial del Udinese, que le ganaba como local al Empoli en cumplimiento de la fecha 4 por la Serie A. Es el cuarto partido del atacante colombiano en la actual edición del certamen y tercero en el que aparece como titular, ratificando la confianza que él depositó el técnico Stéfano Colantuono.

Sin embargo, el aporte del colombiano no alcanzó para que su equipo obtuviera los tres puntos. Empoli raccionó en el segundo tiempo. Aprovechó muy bien que el Udinese se quedó con un jugador menos por la expulsión de Panagiotis Kone y con tantos de Leandro Daniel Paredes y Massimo Maccarone se llevó el triunfo por marcador de 2 – 1. Duván estuvo en el campo de juego hasta el minuto 74, cuando fue reemplazado por Marquinho.

El gol de Duván se produjo a los 19 minutos y nació de una buena asistencia que le hizo el también delantero Antonio Di Natale, ídolo en el Udinese y con quien viene jugando el atacante colombiano. Fue un centro bien ubicado para que Duván, de cabeza, estableciera la apertura en el marcador.

El que le hizo al Empoli es el gol número 12 de Duván Zapata en el fútbol italiano de Primera División. Los 11 anteriores fueron con el Napoli. En otras competiciones, Zapata ha marcado goles en Champions League (1) y UEFA Europa League (3).

Etiquetas

, , , ,

Siguiente


Internacional