Primer gol de Alexis Pérez con Gallos de Querétaro

Alexis Pérez

Por

El zaguero barranquillero de 23 años puso el que fue el 1-1 parcial para su escuadra, Gallos de Querétaro, en la derrota en condición de local, 1-2, a manos de los ‘Panzas Verdes’ de León. El tanto para el defensor costeño es el primero en ese club, en 9 meses que lleva ahí.

La cuenta la abrió Elías Hernández para León, fue un golazo a los 18 minutos del primer tiempo. Con ese tanto se cerró la etapa inicial, a favor del equipo donde también actúan los colombianos Andrés Mosquera Guardia y Alex Mejía, ambos jugaron los 90 minutos.

Para el complemento llegó la igualdad para Gallos, tras un tiro de esquina, Alexis Pérez, que suele ir a buscar en esas jugadas un posible cabezazo, esta vez estuvo atento a un rebote que dio el arquero visitante y la embocó. 1-1.

Infortunadamente para ellos, en la cancha estaba el goleador argentino, Mauro Boselli, que a 8 minutos del final capitalizó una acción colectiva de su equipo y dejó cifras concretas en el resultado.

También podría interesarte…



Lea también

  • New York City 1 vs 2 Toronto FC por la MLS

    New York City se medirá este miércoles 23 de octubre a Toronto FC por los cuartos de final de la apasionante MLS. New York City vs Toronto FC EN VIVO online. En el partido que se jugará...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más