¡Presentaron a Máyer Candelo como su nuevo DT!

Mayer Candelo

A los 42 años y en plena actividad como futbolista (jugó un partido oficial hace 3 días), Cortuluá anunció que Máyer Candelo es su nuevo entrenador. Reemplaza a Álvaro Hernández en el cargo.

Cortuluá está jugando por segundo año consecutivo en la B. Tiene a Máyer Candelo en el plantel buscando el ascenso y hasta ahora sus resultados no estaban siendo convincentes. Solo ganó 2 partidos de 6 y tras la caída reciente ante Llaneros, se decidió el cambio de entrenador.

Álvaro Hernández se va y a cargo quedó Máyer Candelo, quien en aquella derrota fue titular y jugó 90 minutos. Ahora deja es rol. La nueva tarea para el veterano exjugador de la Selección Colombia está en la dirección técnica. Empezará en Cortuluá.

Máyer Candelo, director técnico graduado en el Campus Virtual de la ATFA, estará acompañado por Darío Sierra y Héctor Hurtado como asistentes. Además tendrá a Álex Quiñónez y Juan Carlos Rojas como Preparadores Físicos.

El reto ya está en marcha. Máyer Candelo recibe a un equipo que está en el quinto puesto del Torneo Águila, a cuatro puntos del liderato. Mantenerse dentro de los 8 y pelear por volver a la A son sus nuevos retos con la escuadra en la que estaba viviendo su cuarta etapa como futbolista.

Confirmación de Cortuluá sobre Máyer Candelo

También te puede interesar…