Prensa argentina hizo público un supuesto audio de Emiliano Sala desde el avión

Emiliano Sala

Mientras todo es expectativa respecto al futbolista argentino que viajaba en el avión que desapareció cuando iba a Cardiff, medios de comunicación como Clarín, C5N y TN, publicaron un aparente audio de Emiliano Sala.

“Estoy acá arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos y me estoy yendo para Cardiff. (…) Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar pero… ya saben. ¡Papá! Qué miedo que tengo…”, dice la voz en el audio.

Según la prensa argentina, es la voz de Emiliano Sala. Se trata de un mensaje que les habría enviado a un grupo de amigos mientras viajaba de Nantes a Cardiff. Ese era el recorrido planeado para ser presentado como nuevo jugador del equipo de la Premier League.

En el viaje, el avión en el que viajó desapareció cuando sobrevolaba el Canal de la Mancha. Nunca llegó a destino. ¿Qué pasó? Está por esclarecerse y mientras eso pasa, aparece este supuesto audio de Emiliano Sala.

“La veracidad del audio, en tiempos en que muchas veces whatsapp es el vehículo para emitir noticias falsas, se la confirmó a Clarín Horacio, el padre del delantero. Esta tarde llegó a Progreso, su pueblo, y no pierde las esperanzas de un milagro, aunque su ilusión pierde fuerza a cada minuto sin novedades”, dice CLARÍN al respecto.

Por ahora no hay más novedades sobre Emiliano Sala. Está perdido desde la noche del lunes. A partir de ese momento la aeronave que lo transportaba desapareció de los radares. Este martes, la búsqueda de la aeronave se suspendió en medio de condiciones climáticas adversas.

El audio de Emiliano Sala desde el avión