“Preferí Estudiantes de la Plata por su proyecto deportivo”

Andrés Escobar

Andrés ‘Manga’ Escobar atendió a los medios de comunicación en Argentina como nuevo jugador de Estudiantes de la Plata. Explicó por qué no fichó por Santa Fe.

Escobar no ocultó que dejó plantado a Santa Fe. El atacante aseguró que sí iba a cerrar todo con el ‘Cardenal’, pero que no podía dejar pasar la propuesta de un grande. Para él, Estudiantes de la Plata tiene un mejor proyecto y era lo que él quería para su carrera. El ‘León’ no llenó sus expectativas.

Puede leer: Atlético Bucaramanga confirmó el regreso de Sherman Cárdenas.

Dicho eso, el jugador aseguró que ya está trabajando para ponerse a punto y jugar con el ‘Pincha’. Su objetivo es ponerse a punto cuanto antes y poder debutar con su nuevo equipo. Cabe destacar que la Superliga Argentina está por arrancar y deberá trabajar para ganarse un puesto en el equipo.

Estudiantes arranca el año enfrentando a Independiente en Avellaneda. Ese podría ser el debut del colombiano si así lo desea Lucas Bernardi. Cabe destacar que el colombiano también tendrá la oportunidad de jugar la Copa Libertadores 2018 sí se gana un puesto en el primer equipo.

También te puede interesar…