Futbolete.com

Según la CIES, valor de Cristiano Ronaldo se desplomó en el mercado



La actualidad de Cristiano Ronaldo ahora también hace mella en el precio del portugués. Un estudio revela que el actual Balón de Oro ha perdido mucho valor.

Según publicó la CIES en su habitual Observatorio del Fútbol, CR7 ya no aparece más en el top 10 de los jugadores más caros del mundo. De hecho, se convirtió en uno de los más desvalorizados del mercado. Por supuesto, está entidad basa su investigación en muchos factores como la actualidad del club, su rendimiento en cancha y la edad del jugador.

Los tres primeros en la lista son Neymar Jr, Lionel Messi y Harry Kane. De ellos, solo el argentino y el brasileño superan la barrera de los 200 millones de euros. Por supuesto, cabe aclarar que esto no tiene nada que ver con el valor real por lo que están tasados en sus clubes.

Según esta lista, ¡Cristiano Ronaldo aparece en la casilla 40 de un ranking de 50 jugadores! Su precio sería de 80,4 millones de euros. Nada comparado al valor por la que el Real Madrid lo tiene tasado si algún equipo lo quisiera fichar. Eso sin contar la multimillonaria cláusula de rescisión que tiene el luso.

De esta lista, cabe destacar también que solo aparece el nombre Dávinson Sánchez. Él ocupa el puesta 64 con un valor de 68,5 millones de euros. El más caro de nuestros embajadores en la actualidad es James Rodríguez. Sin embargo, el volante cucuteño no entra en esta valiosa lista de la CIES a pesar de que el Real Madrid le tiene un precio de un poco más de 80 millones de euros.

En este link podrá encontrar el lista de los 100 jugadores más caros según la CIES.

También te puede interesar…











Encuestas Futbolete

Parrilla TV