Polonia empató con Chile en su penúltimo partido antes del Mundial

Polonia Chile

El elenco cabeza de serie que será el segundo rival de la Selección Colombia en Rusia 2018, terminó 2-2 ante el cuadro que dirige Reinaldo Rueda. Lo tuvo 2-0 pero después flaqueó y casi lo pierde.

Esta Polonia volvió a mostrar algunas debilidades de las que, seguramente, tomaron nota en la Selección Colombia. Es durísima en ataque. Tienen a un Robert Lewandowski que está encendido. A los chilenos les volvió a marcar. Hizo un golazo a los 30 minutos y a los 34 sacaron más ventaja.

Piotr Zielinski puso el 2-0 y parecía que habría goleada. No la pasaba nada bien el elenco de Reinaldo Rueda en Poznan. Alcanzó a descontar antes del entretiempo y eso dio pie para el empate en el complemento.

El golazo de Robert Lewandowski a Chile

Los goles chilenos fueron de Diego Valdés y Miko Albornoz. Terminaron 2-2 con Polonia mostrando buena parte del equipo que será titular en Rusia 2018 y Chile mostrando gran renovación en sus nombres. Con eso sacaron la igualdad.

Ahora a Polonia le queda un partido más. Lo jugará ante Lituania el 12 de junio y luego sí viajará a Rusia. Allá debutará ante Senegal el 19 de junio y será el 24 cuando enfrenta a la Selección Colombia en Kazán.

Ficha técnica del partido de la Selección de Polonia