Piqué reacciona ante el anuncio de Antoine Griezmann

Un nuevo día, un nuevo episodio del ‘caso Griemzann’. Después de que se hiciera pública la posibilidad de un nuevo anuncio de Antoine Griezmann, Gerard Piqué publicó un tuit aún más desconcertante en relación al futuro del todavía delantero del Atlético de Madrid.

Según indican los rumores, el jugador francés podría estar más cerca de seguir en el Atlético de Madrid. Los últimos indicios apuntan a que el delantero francés terminará aceptando la propuesta de renovación del conjunto colchonero; descartando la opción de fichar por el Barça, pese al supuesto acuerdo que tenía desde hace varios meses.

La cadena española Cope transmitió un avance del vídeo titulado ‘La decisión’. Además, según nota de prensa explicaron que el delantero francés grabó dos versiones; una anunciando que se quedaba en el Atlético y otra en la que decía que se marchaba.

Otra de las de las señales de la supuesta continuidad de Griezmann en el Atlético la ha dado su propio hermano esta pasada madrugada. Theo publicó un video en sus redes sociales en el que aparece jugando a la Play Station; rememorando el partido de la Europa League entre el Atlético y el Olympique de Marsella y cantando el himno del Atleti.

Lee también: Aparentemente, el futuro de Antoine Griezmann ya está decidido