Pintan la estatua de Cristiano en Portugal con el nombre de Messi

El monumento que tiene el crack luso en Madeira amaneció con el nombre y dorsal del argentino pintados en la parte posterior. Su hermana reprochó el hecho en Twitter.

Indignación total entre los aficionados de Cristiano Ronaldo, quienes debieron soportar el acto de bandalismo cometido contra la estatua de CR7 en su ciudad natal.

Y es que el hecho sucede luego de que su acérrimo rival deportivo ganara su quinto Balón de Oro, ceremonia en la que ambos futbolistas coincidieron y, de paso, demostraron tener una buena relación fuera de las canchas.

No obstante, la rivalidad por ser el mejor del mundo, la cual viene desde hace siete años en los que “monopolizaron” el Balón de Oro, se vio reflejada en los “aficionados” que lastimosamente pintaron la estatua con el apellido del jugador blaugrana y el número 10.

estatua cristiano ronaldo

Un suceso que repudió Katia Aveiro, hermana de Cristiano, a través de su cuenta de Twitter. “Estoy con rabia, triste y sin palabras (…). Es irrespetuoso para los turistas”, señaló la familiar.

Luego escribió: