El checo no está en su mejor nivel y lo ha aceptado. Arsenal cayó en la visita a Brighton & Hove Albion (2-1) y él, que sufrió los dos goles, terminó culpándose. Cech a través de redes sociales lanzó su autocrítica.

“Si quieres ganar un juego fuera de casa en la mejor liga del mundo, tu arquero no puede conceder 2 goles como lo hice hoy… simplemente no es posible … El equipo se defendió pero el daño ya estaba hecho”, escribió Cech en su cuenta oficial en Twitter.

La autocrítica de Petr Cech tras la derrota del Arsenal

La caída fue la cuarta consecutiva para el Arsenal. Ya le había tocado perder dos veces con David Ospina en el arco y ahora se dio la segunda con Cech. Este era partido de la Premier League. El DT se la juega por él en estos compromisos. Hoy lo ha hecho y ha sido una decisión que ha costado.

Cech lo sabe. Los goles de Lewis Dunk y Glenn Murray contaron con flojísimas respuestas suyas. Nadie se lo tiene que decir. Él mismo ha sido autocrítico y por ende no tuvo problema en aceptarlo. Sus descargos en redes sociales llegaron inmediatamente después del juego.

Ante eso, aficionados del Arsenal vuelven a usar las redes sociales para pedir la salida del checo. ¿Oportunidad para Ospina? Tendrá que decidirlo Wenger. Poco y nada le está saliendo bien a la escuadra. Podrían venir cambios y con eso tener de nuevo al colombiano como titular.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!