El sueño mundialista de los peruanos llegó a su fin. Perú perdió 1-0 contra Francia, sumó su segunda derrota en el Grupo C y se quedaron sin chances matemáticas de clasificar a los octavos de final de Rusia 2018.

A pesar del gran esfuerzo y buen fútbol, los peruanos no pudieron con la potente Selección de Francia. Kylian Mbappé apagó el sueño de los incas de jugar el cuarto partido del Mundial Rusia 2018. Los dirigidos por Ricardo Gareca son la cuarta selección del torneo que confirmó su eliminación.

Claves para entender la victoria de Francia sobre Perú:

– Efectividad: Los galos necesitaron de tres llegadas al arco de Pedro Gallese para anotar el único gol con el que ganaron. Al cuarto intento, apareció oportuno Kylian Mbappé y festejó su gol.

– Resisitencia: Con el marcador a favor, Francia gestionó el resultado a favor durante todo el compromiso. Afirmaron sus líneas y jugaron con las ansias y el desespero de los peruanos.

– Perú sin ideas: Tras el gol, los incas tomaron la pelota y fueron adelante en busca del empate. Sin embargo, no encontraron los espacios ni los generaron para llegar a la anotación. Francia no anuló a sus jugadores más importantes. La organización francesa borró del mapa el esquema de juego de Ricardo Gareca.

Incidencias de juego entre Francia y Perú:

Una jugada necesito el jugador más prometedor del Mundial Rusia 2018. Quedó en deuda ante Australia, pero con Perú no falló. Kylian Mbappé se conectó con el juego y la primera que tuvo la mandó a guardar. Su velocidad e inteligencia definieron el partido.

El jugador del partido, la joya francesa, Kylian Mbappé:

¿Qué se viene para ambas selecciones en el Mundial

Francia: Los galos cierran la fase de grupos enfrentando a Dinamarca en el estadio Luzhnikí en Moscú. El juego será el próximo 26 de junio.

Perú: Cierra su participación en el Mundial de Rusia 2018 enfrentando a la escuadra de Australia. El choque se vivirá en el césped del Fisht Stadium, en la ciudad de Sochi.

También te puede interesar…

+ 30 jugadores que dejaron huella en la historia de la Copa Mundial de la FIFA.

+ Récords que se presentarían en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

+ 10 curiosidades de la Selección Colombia en las Copas del Mundo.