Pepe para rato en el Real Madrid

El Real Madrid se aseguró en esta temporada la continuidad de su pareja de centrales, bastiones del último lustro en el club ‘Merengue’. Luego de haber confirmado la renovación de Sergio Ramos hasta 2020, tras varias dilaciones y desencuentros, el defensor sevillano confirmó que se quedará en la ‘Casa Blanca’, y ahora se anunció que el portugués, Pepe, también seguirá en la institución española.

Pepe, que completa ocho temporadas y sumará una más en el arranque de la Liga BBVA, confirmó la prolongación de su contrato hasta el 30 de junio de 2017. El defensor portugués de 32 años ha superado los 270 partidos en el Real Madrid y ha conseguido nueve títulos, incluida una Champions League y dos ligas españolas.

El zaguero arribó al Madrid en 2007, procedente del Porto de Portugal y su carácter fuerte ha tenido espacio entre el cariño de los madridistas, que lo ven como un defensor de la camiseta ‘Merengue’. Pese a su edad y a su larga estancia en la ‘Casa Blanca’, el club y Rafa Benítez lo quieren como parte de la plantilla que intentará buscar volver a conseguir títulos importantes en la nueva temporada.

Por lo dispuesto por Rafa Benítez en los amistosos previos al arranque del año futbolero en Europa, Pepe rotaría en la plantilla con el francés Raphael Varane, quien demanda más continuidad en el Madrid. El portugués y el galo lucharán por ser los compañeros de zaga de Ramos.