Futbolete.com

¡Paolo Guerrero volvió a jugar con Flamengo en Brasil!

Paolo Guerrero


La sanción de Paolo Guerrero ya es historia. Los seis meses que le puso la FIFA por doping positivo llegaron a su fin. El peruano volvió a jugar un partido de forma oficial.

Más de 60 mil espectadores asistieron al estadio Maracaná de Rio de Janeiro para ver el regreso a las canchas de Paolo Guerrero. El ariete inca generó tal expectativa que el Mengao marcó la mejor asistencia de hinchas (60.128) a un estadio de Brasil en 2018.

Puede leer: Real Madrid no quiso hacer el pasillo y entonces Gerard Piqué…

Tras finalizar la sanción que lo tenía marginado de las canchas por un doping. Fue con la selección de su país cuando un examen arrojó positivo por cocaína. Eso ocurrió en noviembre de 2017 y ya pasaron los seis meses de sanción que le impusieron.

Así las cosas, el DT de Flamengo decidió convocarlo para el contra Internacional de Porto Alegre. Arrancó como suplente y su momento llegó al segundo tiempo para marcar así su regreso oficial a las canchas. Al final, su equipo salió victorioso tras ganar 2-0. Él habló al término del juego.

Declaraciones de Paolo Guerrero tras volver a jugar con Flamengo

Puede leer: Las polémicas del FC Barcelona vs. Real Madrid.

De esta manera, el delantero peruano empieza a tomar ritmo competitivo para llegar de la mejor manera al Mundial de Rusia 2018. Ricardo Gareca ya puede contar con él de nuevo.

Cabe destacar que Paolo Guerrero aún está en disputa con el TAS. En este tribunal, el jugador busca que el máximo ente del deporte lo absuelva del castigo al que fue expuesto. El sigue argumentando que el resultado del doping fue un error.

También te puede interesar…





Encuestas Futbolete

Parrilla TV