Continúan las buenas noticias para la Selección de Perú y en especial para Paolo Guerrero, quien no solo ya está integrado a los trabajos de su combinado. Jugará el amistoso de este domingo contra Arabia Saudita.

Una vez el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) se pronunció en el sentido de no oponerse al recurso de apelación presentado por el delantero peruano, hubo vía libre. Jugará el Mundial y de inmediato Paolo Guerrero se reportó en la concentración del equipo, en Austria.

Apenas han pasado 48 horas y ya hay novedades. Paolo Guerrero será titular de Perú en el compromiso amistoso contra Arabia Saudita, en el estadio Kybunpark de St. Gallen, Suiza. Le quieren dar minutos, más confianza, puesto que saben lo importante que es para el equipo.

“Paolo es un jugador sensacional, un ídolo, pero la historia continúa y hay que representar al país de la mejor manera”, declaró el técnico argentino Ricardo Gareca, admitiendo lo valioso que es tener al delantero, pero sin dejar de lado el objetivo deportivo. Interesa tener al plantel en buena condición de cara a la Copa Mundial.

Esta es la más segura formación titular que tendrán los peruanos en el partido amistoso: Carlos Cáceda; Luis Advíncula, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores, André Carrillo; Christian Cueva y Paolo Guerrero.

Solamente hay dos jugadores que no serán utilizados por Gareca, debido a sus lesiones. Se trata de Pedro Gallese y el defensor del Junior de Barranquilla Alberto Rodríguez. No los quieren exponer.

También te puede interesar…