Futbolete.com

Paolo Guerrero volvió anotar en su regreso a la canchas con Flamengo

Paolo Guerrero


Luego de superar el tiempo de sanción que le impuso la FIFA, Paolo Guerrero pudo volver a jugar con Flamengo en Brasil. Un partido después, volvió anotar oficialmente en Brasil.

236 días tuvieron que pasar para que Paolo Guerrero volviera a festejar un gol en una competencia oficial. El peruano llevaba ocho meses sin reecontrarse con la red y lo pudo hacer en la última fecha del Brasileirao con Flamengo frente a Chapecoense.

Puede leer: ¡Paolo Guerrero volvió a jugar con Flamengo en Brasil!

Fue en el segundo tiempo del partido cuando una pelota le cayó en la cabeza al inca. Sin dudarlo, remató y la pelota se fue al fondo de las redes. Después de tanto tiempo, volvió a probar las mieles del gol, pero celebró con cautela. Al final, perdieron 3-2 contra el Eterno Campeón.

Así fue el primer gol de Paolo Guerrero con Flamengo en 2018

De esta manera, el peruano sigue tomando ritmo para llegar de la mejor manera al Mundial de Rusia 2018 con su selección. El delantero afina su puntería para festejar con Perú cuando arranque la cita mundialista en junio.

El último gol de Guerrero, antes de su sanción por dopaje, fue el pasado 17 de noviembre de 2017. Se lo anotó a Sport Recife en el proceso que lideraba en su entonces Reinaldo Rueda.

Puede leer: Paolo Guerrero busca la absolución ante el TAS.

Por otra parte, cabe destacar que su último gol no fue el que le anotó a Colombia con Perú en las Eliminatorias. Aquel recordado tiro libre que debía cobrarse de forma indirecta y que terminó tocando David Ospina. Al final, Conembol anotó ese tanto como autogol del arquero del Arsenal.

También te puede interesar…





Encuestas Futbolete

Parrilla TV