Otro récord para Lionel Messi: ¡El jugador con más tripletas en Liga de Campeones!

Lionel Messi

Con todo empezó la Champions League 2018-19 para Lionel Messi. En la goleada del Barcelona a PSV Eindhoven (4-0) marcó tres goles y con eso superó una marca en la que estaba igualado con Cristiano Ronaldo.

Hasta hoy, los dos tenían 7 tripletas en partidos de Champions League. Compartían el orgullo de ser los que más veces marcaron 3 goles en un juego de este nivel. Ahora es Lionel Messi el que lo tiene en solitario.

Con los tres goles a PSV Eindhoven, no solo alcanzó la distinción de tener anotaciones ante 30 rivales diferentes en la Champions League. También se consolidó como el jugador con más tripletas en la historia del certamen.

Lionel Messi ya tiene 8. En 5 partidos marcó los tres goles exactamente: Viktoria Plzen, AFC Ajax, APOEL FC, Celtic FC y Manchester City; en uno lo superó llegando a 4 (Arsenal) y en otro llegó a 5 (Bayer Leverkusen).

Esos son los partidos con los que Lionel Messi alcanzó el récord. Hoy en día es el jugador con más tripletas en Champions League (8). Cristiano Ronaldo es el segundo con 7 y después, lejos, aparecen Filippo Inzaghi, Mario Gómez y Luiz Adriano (3).

Lionel Messi se lleva el balón del partido por su tripleta