Otra vez sin Cuadrado, Chelsea ganó y avanzó en la EFL Cup


Por

Por tercer partido consecutivo el DT Antonio Conte decidió no convocar a Juan Guillermo Cuadrado y sin él su equipo venció por 3-2 a Bristol Rovers. Avanzaron a la tercera ronda del certamen.

Todavía sin definir lo que pasará con Cuadrado, Chelsea sigue adelante en su temporada. Por ahora la decisión es que el colombiano ni siquiera concentre para los partidos, pues su pase está siendo negociado con Juventus, sin que se observe un arreglo cercano.

Mientras eso pasa, Chelsea juega. Ya lleva dos partidos de Premier League y ahora uno de la EFL Cup. Todos fueron triunfos. Le ganaron a West Ham United (2-1), Watford FC (1-2) y ahora Bristol Rovers (3-2), todavía sin necesitar a Cuadrado, en cuyas opciones también está la de quedarse.

En este último compromiso ante un equipo de Tercera División, los volantes del Chelsea fueron Pedro, Fabregas, Matic y Moses, quien además marcó uno de los goles. El otro par para el 3-2 definitivo fueron del belga Michy Batshuayi, todos en el primer tiempo.

Así que Chelsea sigue ganando mientras espera definir el pase de Cuadrado. El colombiano aguarda mientras que sus compañeros se muestran exitosos en la temporada en la que él todavía no pudo ser ni siquiera suplente.



Lea también

  • New York City 1 vs 2 Toronto FC por la MLS

    New York City se medirá este miércoles 23 de octubre a Toronto FC por los cuartos de final de la apasionante MLS. New York City vs Toronto FC EN VIVO online. En el partido que se jugará...