Otra Europa League con gol para Fredy Montero


El colombiano la está jugando por cuarta vez en su carrera y es la tercera en la que tiene goles. El primero de esta edición se lo anotó a Vorskla en la agónica remontada de Sporting Clube. Fredy Montero puso el empate parcial del triunfo por 1-2.

Hasta el minuto 90 estaba perdiendo el cuadro portugués. Un gol de Vladyslav Kulach definía el resultado a favor del local. Por tal anotación se dio la entrada de Fredy Montero en el segundo tiempo. El colombiano reemplazó a Carlos Mané a los 58 minutos.

Sobre el final hizo valer su presencia en el campo con un golazo. Pelota al pecho, enganche y definición. ¡Golazo de Fredy Montero! Después, además, hubo otro gol de los suyos. Ganaron con tanto de Jovane Cabral.

Fredy Montero logró su segundo gol en la temporada, el séptimo en partidos de Europa League (solo dejó de anotar en la edición 2014-15 en la que disputó 2 partidos) y el 41 con la camiseta de Sporting Clube en Portugal.

El gol de Fredy Montero en la Europa League

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente