Once Caldas rescindió el contrato de Uvaldo Luna antes de empezar los playoffs

Once Caldas rescindió el contrato de Uvaldo Luna antes de empezar los playoffs

Uvaldo Luna Once Caldas

Foto: VizzorImage / Santiago Osorio

Por: Guillermo Puerto Hace 10 meses

Cuatro días antes del primer partido ante Deportes Tolima, en el cuadro manizaleño se tomó tal determinación. De Once Caldas se va Uvaldo Luna, el futbolista mexicano que había llegado como refuerzo a principio de año. Terminó la Liga Águila para él.

“Ayer con Uvaldo Luna hubo un acuerdo para terminar su contrato con Once Caldas. Por situaciones personales, es mejor para él que regrese a México. Y no es más jugador del Once”, informó el presidente Tulio Mario Castrillón en charla con LOS DUEÑOS DEL BALÓN en Manizales.

Uvaldo Luna es un atacante que en la Liga Águila ya había jugado con Patriotas. Del buen desempeño que tuvo en 2016 y 2017 con dicho equipo, se dio su regreso a México. Estaba jugando en Atlas cuando Once Caldas lo contactó para su retorno al fútbol colombiano.

Ver: El resumen de la fecha 19 de la Liga Águila al mejor estilo de Futbolete



En el cuadro manizaleño, Uvaldo Luna jugó 12 partidos de Liga Águila y no marcó. Fue 7 veces titular pero nunca llegó al rendimiento que se esperaba de él. Es un jugador de 24 años que surgió en la cantera de Tigres. A raíz de eso y de algunos inconvenientes de disciplina, dejó de pertenecer a Once Caldas.

Es la primera baja confirmada del equipo que dirige Hubert Bodhert de cara los playoffs de la Liga Águila a los que se clasificó agónicamente. La llave que le corresponde en los cuartos de final será ante Deportes Tolima. Once Caldas arranca siendo local el próximo domingo 13 de mayo (7:30 p.m.).

Presidente de Once Caldas confirma la noticia

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: