Luego de que Atlético Huila terminara su gran temporada en la Liga Águila, muchoes equipos se han interesado en el goleador de los opitas. Ómar Duarte es uno de los más cotizados en el equipo de Neiva.

Uno de los delanteros más cotizados en la actualidad del FPC es Ómar Duarte, ariete del Atlético Huila. En su primer semestre de 2018, se convirtió en uno de los definidores más letales de la Liga Águila. Con ocho goles, dio un aporte fundamental para que el equipo opita volviera a jugar unas semifinales en Colombia

+ Junior tendría muy adelantado el regreso de Guillermo Celis.

+ Matías Mier confirmó que no continuará con Junior de Barranquilla.

Ficha de Ómar Duarte con Atlético Huila en 2018:

El primero en interesarse en él fue América de Cali. El Rojo caleño ya arma su lista de contrataciones desde hace un mes y medio tras quedar eliminado en la Liga. Ante la posibilidad de que se vaya Cristian Borja y otros punteros, el Escarlata puso en la mira a Ómar Duarte.

Sin embargo, otros dos equipos del rentado se colocaron en la fila para seducir al cucuteño. Deportivo Cali y Junior de Barranquilla también estarían detrás de sus servicios para el segundo semestre de 2018.

+ Jown Cardona rescindió contrato con Deportivo Cali.

+ Diego Herner no continuaría en América de Cali, ¿quién lo reemplaza?

Por ahora, parece que el equipo que pica en punta por ficharlo es el equipo Tiburón. El Tiburón se está moviendo rápido con sus contrataciones. Estaría anunciando los primeros dos refuerzos en las próximas horas.

Escuche la canción oficial de Rusia 2018

También te puede interesar…