Sin Falcao, AS Mónaco perdió en la visita a Lyon

Mónaco

Terminó 3-2 en la jornada que Leonardo Jardim le dio de descanso a Radamel tras sus partidos con la Selección. Sin Falcao, no se pudo sumar y ahora PSG podría sacarles hasta 6 puntos de ventaja en la tabla.

Pese a estar jugando por igualar la línea de puntos de PSG, el DT Leonardo Jardim decidió esta vez no usar a varios de los mejores jugadores del plantel de AS Mónaco. A Falcao le dio jornada de descanso, por ejemplo. El colombiano no fue ni siquiera citado al viaje a Lyon tras haber jugado con la Selección Colombia.

Falcao, que es el goleador del certamen con 12 tantos en 8 fechas, fue la baja más significativa de un equipo que tampoco contó con Fabinho, Ghezzal y Stevan Jovetic. El plantel monegasco que se presentó en Lyon fue prácticamente alterno y de eso empezó sacando ventaja el local.

El Mónaco esta vez jugó con Subasic; Toure, Glik, Jemerson, Kongolo; Meite, Moutinho, Lopes, Traore, Lemar y Keita. Además entraron Tielemans, Boschilia y Carrillo.

El agónico gol con el que AS Mónaco cayó derrotado

Lyon ya ganaba a los 11 minutos con gol de Mariano Díaz. Seis minutos después empató el Mónaco con gol de Rony Lopes y nuevamente, casi de inmediato, marcó el local con Nabil Fekir. El empate lo hizo Adama Traore a los 34 minutos. No pudo marcar Keita Balde, que fue el atacante elegido para cubrir el lugar de Falcao.

Sin el capitán y goleador, al equipo le pesó. Perdió en la última acción del juego con otro tanto de Fekir. Se trató de la segunda caída en el certeman. Al no sumar, ahora y con un partido menos, tiene 19 puntos en la tabla. Paris Saint-Germain juega el sábado visitando a Dijon (puesto 17 en la tabla) y podría llegar a sacarle 6 puntos de ventaja en una jornada que Falcao vivió como espectador.

También te puede interesar…