Oficial: La sanción a Neymar es de 3 jornadas


Tres jornadas de sanción en partidos oficiales del fútbol francés es el castigo impuesto al delantero brasilero del PSG, Neymar.

[anuncio]

Del incidente en la ceremonia de premiación por la Copa de Francia, cuando Neymar agredió a un aficionado, solo quedaron 3 fechas de sanción. Bastantes críticas en Francia por la laxitud que se tuvo al momento de juzgar lo hecho por el atacante brasilero.

De esta forma, el PSG puede contar con Neymar en el juego de este fin de semana contra el Angers, ya que la sanción rige desde el 13 de mayo. El calendario del campeón francés también tiene compromisos contra Dijon, Reims y la Supercopa de Francia frente al Rennes, aunque este último compromiso será el 1 de agosto.

Lee también: 

Dávinson Sánchez aún sigue en recuperación por una lesión muscular

Boca Juniors intentará convencer primero a Matheus Uribe

Las palabras de David Ospina a sus amigos del Napoli: ¿Adiós definitivo?

Se pensaba que el delantero sería sancionado hasta con 8 fechas, ya que en las normas del fútbol francés hay severidad cuando un jugador o personal de un equipo comete este tipo de infracciones contra los seguidores. Las jornadas de castigo, por lo tanto, se antojan insuficientes hasta injustas como lo han llegado a comentar quienes no han estado de acuerdo con el comportamiento de Neymar.

Esta es la segunda sanción que sufre el jugador, luego de las 3 jornadas que le impuso la UEFA por hacer comentarios críticos contra el árbitro que dirigió el compromiso de vuelta por octavos de final en Champions League contra Manchester United.

[anuncio2]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente