<
>

Polémica expulsión del colombiano Reinaldo Lenis en Argentina

El colombiano Reinaldo Lenis, delantero de Argentino Juniors, fue expulsado en extrañas circunstancias durante el juego ante Boca Juniors en La Paternal. El jugador se vio envuelto en una trifulca que terminó al tiempo con la primera parte.

Muy furioso estaba el atacante del ‘Bicho’, pues al parecer no alcanzó a tocar a Nicolás Lodeiro, jugador con quien ya había roce a lo largo del encuentro. Tras el encontrón, Lenis se fue con todo a increpar al jugador uruguayo y este al parecer respondió con palabras de grueso calibre contra el colombiano

Cuando los equipos volvían al gramado tras el entretiempo, el árbitro decidió mostrarle la tarjete roja a Lenis. No se sabe por qué no lo hizo en el mismo instante. El jugador de Argentinos se retiró entre lágrimas del partido.

Todo indica que Lenis fue víctima de un caso de racismo. Lodeiro le habría dicho al jugador colombiano: “(Nicolás) Lodeiro me gritó el gol y me dijo ‘negro de m…’, eso me hizo explotar”, confesó el futbolista colombiano a los medios deportivos que acudieron en busca de su versión sobre lo sucedido.

Lenis ha hecho toda su carrera profesional en territorio argentino. Llegó en el 2012 y lleva cuatro anotaciones en el presente Campeonato. Finalmente, Boca Juniors se quedó con la victoria por marcador de 3 – 1. Carlos Tevez marcó dos goles y Jonathan Calleri puso el tercero para el cuadro ‘Xeneize’, mientras que por Argentinos Juniors descontó Ezequiel Ham.

Etiquetas

, , ,

Siguiente


Internacional