El otro gran fichaje que busca el Milan es Memphis Depay

¡No solo es Falcao! El otro gran fichaje que busca el Milan es Memphis Depay

Memphis Depay

Por: Guillermo Puerto Hace 9 meses

Dentro de los planes que tiene el cuadro rossoneri para la siguiente campaña, está la intención de hacer un par de grandes contrataciones. Hoy en día se apunta a Radamel Falcao García y al holandés Memphis Depay.

Esto último lo informó la cadena Rai Sports. Según su reporte, AC Milan y Memphis Depay ya llegaron a un acuerdo. Habría contrato por 5 años (hasta 2023) y un importante salario, acorde a la petición del actual jugador de Olympique de Lyon.

Lo que faltaría para confirmar ese fichaje es justamente el acuerdo con el cuadro francés, que pide 40 millones de euros por cederlo. Eso es lo que se entrará a negociar. AC Milan quedó en puestos de clasificación a la Europa League. Aunque su participación está en duda por una potencial sanción de la UEFA, se están moviendo para armar un mejor plantel.

Ver: Memphis Depay y el regalo de navidad para el hijo de Santiago Arias



Dentro de esa intención, además de Memphis Depay, está la idea de fichar a Falcao. Hombres de ataque es lo que están buscando. Esa dupla parece sonarles bien. El DT Gennaro Gattuso la aprobó y ahora viene la parte de la negociación con los clubes. El proyecto pasa por lograr los arreglos.

Lo de Memphis Depay podría arreglarse antes que lo de cualquier otro fichaje. Es un jugador que no estará en el Mundial y con el que ya hay tratativas en camino. Falcao, por su parte, sí se alista para estar en Rusia 2018. Eso haría que los tiempos para llegar a un acuerdo se extiendan, dependiendo de lo que vaya logrando en la Copa del Mundo.

Las cifras de Memphis Depay en la temporada con Olympique de Lyon

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: