Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

Futbolete.com

Ronaldo criticó a Neymar Jr por irse a Francia a jugar con el PSG

Neymar


Si hay una voz autorizada de fútbol en el mundo ese es Ronaldo Nazario. ‘O Fenomeno’ le mandó un mensaje directo a Neymar por haber dejado el FC Barcelona.

El exfutbolista brasileño volvió a dar de que hablar luego de que sus declaraciones apuntaran a la máxima figura actual del fútbol carioca. Según él, Neymar Jr hizo muy mal al abandonar el proyecto deportivo del Barcelona. Entendió su posición de ir a liderar algo en el PSG, pero cree que Francia era el lugar menos indicado para hacerlo.

Puede leer: En Francia se hartaron de la tecnología en el fútbol.

“Deportivamente, su decisión es un paso atrás pero son desafíos que cada uno hace. Yo también en mi época jugaba en el Barcelona y fui al Inter de Milán cuando el campeonato italiano era mucho más competitivo”, explicó.

Así fueron las palabras de Ronaldo sobre Neymar y su decisión de jugar en el PSG

Así, Ronaldo explicó que Neymar tomó un camino equivocado en el fútbol. Según él, debió quedarse al lado de quienes lo tenían brillando como Messi y Suárez. Para el exjugador la decisión se basó en algo muy individual, sin tener en cuenta la colectividad que prevalece en el fútbol. Cada quien tiene su momento en el fútbol.

Puede leer: Se sortearon los cuartos de final de la Copa del Rey.

Por el momento, Neymar sigue rompiendo las redes en el fútbol francés. En el último juego, le anotó al Amiens en la Copa de la Liga y clasificó al PSG a las semifinales del torneo. Además, sigue consolidando el ataque del PSG como uno de los más letales en Europa. Junto con Kylian Mbappé y Edinson Cavani, Neymar parece no extrañar a sus excompañeros en el Barcelona.

También te puede interesar…











Encuestas Futbolete

Parrilla TV