Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

Futbolete.com

La emoción de Lionel Messi al hablar de Neymar Jr.

Neymar


Si hay alguien que no oculta extrañar a Neymar en el Barcelona es Lionel Messi. Más de una vez ha dicho la falta que le hace al equipo en los partidos y su alegría en el vestuario.

Para la cadena SBT, ambos jugadores sudamericanos se mandaron mensajes muy emotivos. Distanciados por sua crualidad, no dejan de tener cercanía y cada nada se ponen en contacto. De hecho, en plena temporada Neymar aprovechó un espacio y voló a España para reunirse con Messi y Luis Suárez. Ahora, los dos hicieron pública su amistad y lo bien que se la llevan. La admiración entre ambos es mutua.

Puede leer: En el ’11’ ideal de Ángel Di María no está Lío Messi ni Diego Maradona.

Así fue el cruce de mensajes entre Lionel Messi y Neymar

Como se ve, Lionel Messi le estaba diciendo que ya tenía listo su regalo de “amigo invisible”, un juego que en Colombia se conoce como “amigo secreto”. El brasileño le agradeció por el presente y aprovechó para volverle a decir que él es su ídolo. Messi le siguió deseando suerte y le deseo lo mejor en su carrera con el PSG.

“Pronto nos volveremos a ver, dentro del terreno de juego o fuera de el. Te deseo mucha suerte y la verdad aquí todos te recordamos mucho por lo que dejaste en España”, le dijo Messi a Neymar.

Puede leer: El nuevo récord que alcanzó Lionel Messi en Barcelona.

También te puede interesar…











Encuestas Futbolete

Parrilla TV