¿Neymar Jr., en cuarentena o de vacaciones?



Neymar



Por

Tiene permiso del PSG para pasar la época de confinamiento en Brasil y publicó unas imágenes divirtiéndose junto a sus amigos. ¿Neymar Jr. incumple alguna regla? Varios lo critican porque aunque en Brasil la cuarentena no es obligatoria por ahora, claramente está saltándose algunas recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

Quedarse en casa, lavarse las manos y mantener un distanciamiento social, entre otras normas, son las que se repiten día a día a nivel mundial con el fin de evitar el contagio del coronavirus​. Pues bien, Neymar Jr. En Brasil pasa sus días muy tranquilo.

Publicó unas imágenes en sus canales oficiales por las cuales protagoniza una polémica. Se mostró jugando voleyfútbol en una pequeña playa con varios de sus amigos. Está en casa, sí, pero no guarda la distancia recomendada en estos tiempos de alto contagio del COVID-19.

Muere Lorenzo Sanz, expresidente de Real Madrid, por coronavirus

“Cansados pero felices. Hasta ‘Davizinho’ (su hijo, David Lucca), entreno hoy”, escribió Neymar Jr. como leyenda de las fotos en las que aparece con otras 5 personas. Por tal razón son varios los medios de comunicación y fans suyos los que lo cuestionaron por el comportamiento.

Es que, además, recientemente el diario O Dia publicó que Neymar Jr. estuvo de shopping junto a sus amigos. Después sí envió un mensaje aplaudiendo a los médicos por sus tareas y ahora esto. ¿Se contradice? Al menos sirve para polemizar.

Las fotos de la polémica con Neymar en tiempos de coronavirus

Neymar

Neymar








Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más