La frase de Neymar Jr. contra México que causó indignación

Neymar
SAMARA, RUSSIA - JULY 02: Neymar Jr of Brazil celebrates with teammate Paulinho after scoring his team's first goal during the 2018 FIFA World Cup Russia Round of 16 match between Brazil and Mexico at Samara Arena on July 2, 2018 in Samara, Russia. (Photo by Dan Mullan/Getty Images)

Luego del partido entre Brasil y México, Neymar entregó unas picantes declaraciones que generaron polémica en el pueblo mexicano. El brasileño sugirió que los manitos estaban muy “crecidos”.

A Neymar Jr. no le bastó haberle ganado a México. La victoria se la dedicó a su país y felicitó a sus compañeros de equipo. Sin embargo, le dedicó un capítulo muy especial a los mexicanos. Según él, no respetaron a Brasil y por eso quedaron eliminados.

Los jugadores mexicanos hablaron de más y por eso ahora se fueron a su casa. Brasil tiene que aprender a sufrir. Fue un partido muy difícil. Estoy muy contento de mi actuación, pero todavía más de la victoria del equipo”.

+ Ahora Brasil es la selección con más goles anotados en los Mundiales.

+ ¿El reemplazo de José Néstor Pékerman es Ricardo Gareca?

+ El enojo de Osorio con Neymar Jr. “Esto debe ser un juego de hombres, no con tanta payasada”.

Por supuesto, el jugador calentó el ambiente por lo ocurrido en el primer tiempo entre Brasil y México. Durante un lapso del juego, los hinchas mexicanos comenzaron a cantar el famoso ‘Óle’. El mensaje no era solo para los jugadores sino también para la hinchada. El “10” pasó factura por esa provocación.

Como era de esperar, las redes sociales fueron las que juzgaron las palabras del jugador brasileño. Los mexicanos fueron los que más se pronunciaron y le cobraron al jugador todo lo que dijo. Muchos se burlaron con memes por la forma en que se quejaba cada que le cometían una falta.

También te puede interesar…

+ 30 jugadores que dejaron huella en la historia de la Copa Mundial de la FIFA.

+ Récords que se presentarían en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

+ 10 curiosidades de la Selección Colombia en las Copas del Mundo.