¡Explotó el técnico de Estudiantes de La Plata!

El director técnico de Estudiantes de La Plata reaccionó con vehemencia cuando le notificaron acerca de su expulsión. Alegó una acción de penalti que no le sancionaron a Estudiantes de La Plata contra Boca Juniors. Se arrancó la camiseta y pateó un micrófono.

La jugada de la discordia, que enardeció los ánimos del entrenador, sucedió a los 25 minutos del segundo tiempo en el compromiso que Boca y Estudiantes finalmente empataron sin goles en el Estadio Ciudad de La Plata.

Hubo una acción de balón dividido entre el arquero de Boca, Agustín Rossi, y Juan Ignacio Cavallaro. El golero despejó con sus puños y de paso se llevó por delante a su rival, acción que en el estadio todos los aficionados del cuadro local gritaron como penal menos el árbitro, quien dejó seguir el juego, al juzgar que no se trató de una infracción.

El técnico Nelson Vivas primero alegó con los jueces. Ya estaba molesto, pero lo que realmente desató su furia fue cuando le dijeron que se retirara. Lo expulsaron. Salido de casillas, rompió su camisa y pateó un micrófono de los que ubican en el suelo para captar el sonido ambiente. Esto lo hizo mientras vociferaba groserías de grueso calibre.

Luego se marchó en medio de aspavientos. Tiempo después, el entrenador pidió disculpas por su comportamiento, que no es extraño, dado que en su paso por Quilmes hizo algo parecido. “Es una reacción inapropiada e injustificada. Es el descontrol frente a un hecho que me pareció injusto”, dijo.

Por otra parte, Boca Juniors tuvo en su formación titular al lateral colombiano Frank Fabra, con presencia en el campo de juego durante todo el compromiso. Wilmar Barrios entró en el minuto 83′ por Pablo Pérez.

También te puede interesar…

https://futbolete.com/laseleccion-com-co/cuatro-razones-las-cuales-james-merece-titular-contra-atletico-en-champions