Nantes exije al Cardiff pagar por el pase de Emiliano Sala


Sin noticias del paradero de Emiliano Sala, el Nantes de Francia ya comenzó el camino legal para reclamar al Cardiff el dinero por el fichaje del argentino. El equipo de la Premier League congeló la transacción hasta esclarecer lo ocurrido con el futbolista desaparecido.

Desde el pasado 21 enero no se conocen noticias de Emiliano Sala. El último contacto con el jugador está relacionado con la comunicación que llevaba la avioneta que lo transportaba hacia gales. Iba rumbo al club que lo convertiría en el fichaje más caro en la historia de ese equipo.

+ Encuentran avión que transportaba a Emiliano Sala en el Canal de la Mancha.
+ Último detalle de la búsqueda de Emiliano Sala: “el avión trató de amerizar”.

Cardiff estaba dispuesto a pagar 18 millones de euros al Nantes para contratar al jugador sudamericano. Sin embargo, todo se estancó cuando se confirmó su desaparición en el Canal de la Mancha. El equipo de la Premier League detuvo la operación de pago hasta no conocer con certeza que le había ocurrido a Emiliano Sala.

En las últimas horas, se confirmó que el Nantes intimó al Cardiff a pagar lo acordado por la ficha del jugador. Los primeros detalles del pago indicaban que el equipo galés pagaría su pase en tres cuotas. Sin embargo, el equipo francés advirtió al Cardiff que de no pagar en los próximos 10 días iniciará acciones legales.

Por ahora, se sabe que el equipo al que llegaría Emiliano Sala esperará hasta última instancia. Eso será hasta que las autoridades y voceros de la búsqueda emitan el resultado final del siniestro que involucra al futbolista.

También te puede interesar…

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente