Mohamed Salah se tratará con un fisioterapeuta en España

Sergio Ramos Mohamed Salah

Por

El crack egipcio que salió lastimado de la final de la Champions League, llegó a Valencia en donde será atendido por Rubén Pons. Mohamed Salah busca estar al 100% para el Mundial. Le quedan 15 días.

Se trata, sin duda alguna, de una carrera contrarreloj que lo obligó a llegar rápidamente a España. Las decisiones con él se van tomando rápidamente y en silencio. Jugó el sábado la final de la Champions en Kiev y este martes ya arribó a territorio español, eso sí, sin querer decir nada al respecto.

A Mohamed Salah lo vieron en el aeropuerto y enseguida fueron a consultarle un sinfín de cosas. Claro, es uno de los jugadores más importantes del momento y ante la preocupación que generó, hay más de un interrogante.

“¿Jugarás el Mundial? ¿Sergio Ramos te lesionó a propósito?”, fueron dos de las consultas que le hizo el reportero a un Mohamed Salah que quiso pasar de incógnito. Prefirió no hablar, aunque le pusieran el micrófono en la boca. Por ahora su opinión al respecto sigue siendo una incógnita. Lo que le preocupa es estar al 100% para Rusia 2018.

Mohamed Salah está triste por lo ocurrido, pero concentrado totalmente en su recuperación”, declaró Rubén Pons a Marca. “Él va a marcar los tiempos de recuperación. En principio será de tres a cuatro semanas, pero vamos a intentar reducir esos plazos. Ese es el gran objetivo”, añadió.

Si se cumplen esos tiempos, Mohamed Salah estaría indisponible hasta el 16 de junio o hasta el 23. La Selección de Egipto, que hace parte del Grupo A en el Mundial, debutará contra Uruguay el 15 de junio, jugará después contra Rusia el 19 y se enfrentará a Arabia Saudita el 25.

El momento de la lesión de Mohamed Salah



Lea también

  • New York City 1 vs 2 Toronto FC por la MLS

    New York City se medirá este miércoles 23 de octubre a Toronto FC por los cuartos de final de la apasionante MLS. New York City vs Toronto FC EN VIVO online. En el partido que se jugará...