Mohamed Salah se perdería el Mundial de Rusia

Mohamed Salah se perdería el Mundial de Rusia

Por: Jeison Cifuentes Pérez Hace 9 meses

Las noticias no pueden ser peores para el delantero egipcio del Liverpool, Mohamed Salah. No solo terminó lesionado, resignando la posibilidad de figurar mucho más en la final de la Champions League. Su problema en el hombro también lo dejaría sin jugar el Mundial de Rusia.

Mohamed Salah fue retirado del terreno de juego, en medio del llanto y el dolor por aquel golpe con Sergio Ramos. Era el minuto 31 del primer tiempo. Si bien las primeras noticias indicaban que se trataba de un golpe sin mucha gravedad, análisis posteriores de los médicos sugieren lo contrario.

Según la BBC de Londres, la lesión de Salah no fue luxación en el acromio. La lesión es más seria e implicaría que el delantero deba ser sometido a una operación. Tan cerca del Mundial de Rusia las noticias no pueden ser peores para la Selección de Egipto, que entre otras cosas jugará un amistoso contra Colombia el viernes 1 de junio en Atalanta.



Mohamed Salah estaba llamado a ser una de las grandes estrellas en el juego definitivo por la Champions. Su salida mermó el potencial ofensivo del Liverpool y fue un “problema” menos para la zaga del Real Madrid. Antes del golpe, el cuadro inglés ejercía una fuerte presión ofensiva y estuvo muy cerca de anotar el primer tanto del compromiso.

“Está en el hospital para realizarle unas radiografías. No sé si es la clavícula o el hombro. No se ve bien y por eso le hacen las pruebas. Eso es todo”, dijo el director técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, quien también cree que se trata de un problema mucho más grave de lo inicialmente presupuestado.

Te puede interesar: ¡Modificaron la biografía en Wikipedia del arquero del Liverpool!

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: