Mohamed Salah no jugará ante Uruguay en la Copa Mundial

Mohamed Salah

Por

No han sido buenos días para la estrella del Liverpool, Mohamed Salah. Luego de que su equipo fuera derrotado por el Real Madrid en la final de la Champions League y con una lesión que pone en entredicho su presencia en Rusia, el fisioterapeuta del jugador confirmó que no jugará ante Uruguay en la fase de grupos de la Copa Mundial.

Ruben Pons, fisioterapeuta del futbolista, informó que la recuperación de Salah demorará entre tres y cuatro semanas. Esto significa que el jugador de la selección egipcia no podrá pisar una cancha hasta el 16 de junio.

Por lo pronto, parece que Salah quedó descartado en el partido que jugará Egipto contra Uruguay el próximo 15 de junio. La lesión que sufrió en el hombro izquierdo en la final de la Champions le está pasando factura a la selección egipcia.

Recuperación pre-mundial

Por lo pronto, Salah se trasladó a España para continuar allí su recuperación. Aunque el forcejeo con Sergio Ramos generó toda una ola de críticas y debates en redes, el egipcio enfrenta su lesión con optimismo.

“Fue una noche muy dura, pero soy un luchador. A pesar de los pronósticos, tengo confianza en que llegaré a Rusia para hacerlos sentir orgullosos”, escribió Salah en su cuenta de Twitter. La Copa Mundial lo espera con los brazos abiertos.



Lea también

  • New York City 1 vs 2 Toronto FC por la MLS

    New York City se medirá este miércoles 23 de octubre a Toronto FC por los cuartos de final de la apasionante MLS. New York City vs Toronto FC EN VIVO online. En el partido que se jugará...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más