¡Mohamed Salah dejaría al Liverpool!

¿Se marcharía del Liverpool? Si se sigue la explicación que están dando en Inglaterra sobre Mohamed Salah, de hecho ya habría pedido a los dirigentes eso. Ya no quiere seguir jugando en el cuadro inglés.

La noticia se conoce, justo cuando el equipo se alistaba en Portugal para el compromiso de vuelta por los Cuartos de Final en la Champions League frente al FC Porto. Mohamed Salah pidió salir del club, debido a discrepancias con el entrenador Jürgen Klopp.

En estos momentos la relación entre el técnico del Liverpool y el delantero egipcio no es la mejor y es de tal consideración el conflicto, que no se avizora una solución inmediata. La única, de acuerdo con el diario AS, es la salida de Salah.

Lee también:

Se confirma la gravedad de la lesión sufrida por Jéfferson Gómez

El mensaje de Carlo Ancelotti para todos los jugadores del Napoli

Jarlan Barrera y el interés de 2 equipos colombianos por su fichaje

Estalla un conflicto, en un momento clave para el Liverpool, que no solo busca la opción e título en Champions League, sino que además está en disputa por ganar la Premier League, lucha que solo tiene como competidor al Manchester City.

Mohamed Salah disponible en el mercado de fichajes abre la opción de un fichaje importante en el periodo de verano. De ser ciertas estas versiones será uno de los jugadores más apetecidos por los clubes que cuenten con un amplio presupuesto en dicho rubro.