Modric avisó dónde iba a patear Ramos

Todo un juego de estrategia se vivió previo al penal de Sergio Ramos frente a Croacia, que terminó en las manos del portero croata.

Se jugaba el minuto 70. Ambas selecciones igualaban a un gol y Sergio Ramos, el capitán de ‘la Roja’, tenía en sus pies la oportunidad de ponerse en ventaja y quedarse con el liderato del Grupo D.

Todos se sorprendieron por el elegido para patear el penal, que por cierto no fue. Sin embargo, Luka Modric, compañero de Ramos en el Real Madrid, le avisó a Darijo Srna desde el banco dónde podría patear el central ibérico. Fue ahí cuando el jugador croata trasladó el mensaje al portero, sin caer en cuenta que Busquets, quien se dio cuenta de los sucedido, también aprovechó para alertar a su compañero de selección.

Al final, Subasic, adelantándose más de la cuenta, adivinó la trayectoria del balón e impidió el gol. Todo un ‘juego de tronos’ en pleno Estadio del Burdeos.

Como si fuera poco, en el epílogo del partido Croacia se puso en ventaja con un gol de Perisic y terminó venciendo a su rival. Además, el elenco comandado por Rakitic y compañía se quedó con el Grupo D y obligó a España a jugar los octavos de final frente, posiblemente, Italia.