Futbolete.com

Minnesota United confirmó el fichaje de Carlos Darwin Quintero

Darwin Quintero


A sus 30 años, Carlos Darwin Quintero seguirá con su carrera deportiva en el fútbol de los Estados Unidos. Superó revisión médica, se acordaron detalles del contrato y ya ha sido oficializado como nuevo integrante del Minnesota United FC.

Se trata de un fichaje histórico porque es el primer jugador franquicia en esa institución. Trascendió también que se pagaron cerca de cuatro millones de dólares por su fichaje. Darwin llega proveniente del América de México.

El próximo lunes 2 de abril será la presentación oficial del jugador colombiano y luego habrá una jornada especial para firmar autógrafos. Es la gran estrella del club, aún sin debutar. Darwin ya se encontraba en la ciudad desde el pasado miércoles, pero solo hasta este fin de semana se concretó el fichaje.

“Es un jugador con el remate de un delantero y tiene la visión de abrir el juego, tiene una gran habilidad técnica y nuestros jugadores disfrutarán jugando con él. Estamos encantados de que haya decidido unirse. No necesitó mucha persuasión después de enterarse del crecimiento del club”, afirmó el entrenador del Minnesota United, Adrian Heath.

Quintero deja al fútbol mexicano luego de 9 años de experiencia allí. Entre Santos Laguna y el América consiguió cinco títulos: 2 Ligas, 2 Concachampions y una Copa de Campeones. Logró 118 goles en todos los partidos jugados en ese país.

¿Quieres ir a Rusia? Inscríbete en la Copa JerarKIA de Fútbol 5 en www.copajerarKIA.futbolete.com. Invita KIA











Encuestas Futbolete

Parrilla TV