Así terminaron Millonarios y Deportivo Cali en El Campín

Con empate sin goles terminó el Torneo Fox Sports para Millonarios y Deportivo Cali

Millonarios

Foto: VizzorImage / Felipe Caicedo

Por: Guillermo Puerto Hace 1 año

En El Campín se encontraron los dos equipos de menor rendimiento en el Torneo Fox Sports. Millonarios y Deportivo Cali llegaron sin triunfos en dos juegos. Es más, el cuadro verdiblanco lo hizo solo para despedirse al no tener chances matemáticas de llegar a la final. El albiazul sí tenía, dependiendo de un triunfo.

Quizás por eso esta vez la decisión de su cuerpo técnico pasó por jugar con el equipo principal, algo que no hizo en el arranque de la semana para el clásico. Deportivo Cali, en cambio, usó nómina alterna. El DT Gerardo Pelusso se dio la oportunidad de ver a nuevos jugadores.

Tal diferencia en la experiencia de los planteles se notó en el desarrollo del juego más no en el resultado. Millonarios fue el equipo de la iniciativa. Tuvo el balón, creó peligro y se acercó a predios rivales. Sus chances más claras de marcar las tuvo por intermedio de Jhon Duque con tres remates al arco.



Esas intenciones se fueron diluyendo en Millonarios. Pasó el tiempo sin que pudiera hacer daño y entonces Deportivo Cali despertó. El complemento fue el de más tenencia. Ya pudo crear peligro sobre el arco defendido por Fariñez. Incluso pudo marcarle con un cabezazo de Rosero y un remate de Sabbag. Ninguna entró. Los dos equipos terminaron haciendo muchos cambios y jugando con varios juveniles en cancha.

Así terminó todo en la pretemporada oficial para los dos. Probaron variantes, presentaron nuevos jugadores y terminaron yéndose sin ganar. El resultado los dejó eliminados del Torneo Fox Sports. Serán América y Santa Fe los que definan el título de este torneo amistoso que se jugó en El Campín.

Ficha técnica del partido en El Campín

Millonarios: Wuilker Fariñez; Jair Palacios, Matías De los Santos, Andrés Felipe Cadavid, Felipe Banguero; Jhon Duque (César Carrillo), Juan Guillermo Domínguez, David Silva, Christian Huérfano (Nicolás Murcia)); Ayron Del Valle y Roberto Ovelar (Juan Camilo Salazar). DT. Hugo Gottardi (e).

Deportivo Cali: Pablo Mina; Didier Delgado, Ezequiel Palomeque (Daniel Rosero), Eduar Caicedo, Jhon Lucumí; Kevin Balanta, Andrés Pérez; Déiber Caicedo (Yeison Tolosa), Andrés Felipe Roa, Nicolás Benedetti; Pablo Sabbag. DT. Gerardo Pelusso.

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: