Memphis Depay es el autor de un gol imposible

Memphis Depay

Por

El delantero holandés Memphis Depay anotó un increíble gol en la Ligue 1. Jugando para el Lyon, facturó una anotación que parecía imposible de lograr.

Se enfrentaban en Francia el Lyon y Tolouse por una fecha más de la liga gala. Al final, el compromiso terminó 4 – 0 a favor de los ‘Leones’.

Sin embargo, la goleada pasó desapercibida, gracias al delantero Memphis Depay. El ex del Manchester United, que ahora viste los colores del Lyon, anotó un verdadero golazo. Por más que se vea el remate una y otra vez no se explica cómo entró ese balón.

El remate del holandés fue a una distancia de 55 metros respecto del arco del Tolouse. Además, la posición que tenía el jugador a la hora de disparar no era nada cómoda. Depay estaba prácticamente de espaldas a la portería del equipo rival.

De cualquier manera, el jugador desenfundó un potente remate, que se elevó mucho. El jugador le pegó muy abajo al balón, lo que hizo que se englobara. En todo caso, el remate de Memphis tomó mal parado al arquero, quien nunca pensó que ese balón se colara en su portería.

El esférico bajó súbitamente y terminó por convertirse en un auténtico golazo.

Reviva el golazo de Memphis Depay con el Lyon en Francia

El gol no demoró en volverse viral en las redes. Los usuarios de Twitter comentaron la jugada sin poder dar crédito a lo que veían. De lejos, será el mejor gol de la fecha en la Ligue 1.

Memphis ese partido con doblete, contribuyendo para que su equipo se llevara los tres puntos. Las dos anotaciones le dieron confianza al holandés, Fue la gran figura. De hecho, le regaló a todos los hinchas del Lyon esta joya de control:

También te puede interesar…

La mejor versión del Inter goleador coincide con la suplencia de Murillo



Lea también

  • New York City 1 vs 2 Toronto FC por la MLS

    New York City se medirá este miércoles 23 de octubre a Toronto FC por los cuartos de final de la apasionante MLS. New York City vs Toronto FC EN VIVO online. En el partido que se jugará...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más