Medellín vs. Tolima: por un cupo a la final de la Liga Águila 2018-II


Deportes Tolima será el rival de Deportivo Independiente Medellín en las semifinales de la Liga Águila 2018-II. La llave abrirá en la capital antioqueña y cerrará en Ibagué.

En los cuartos de final, el Poderoso eliminó a Atlético Bucaramanga y el Pijao le ganó la serie a Independiente Santa Fe: el Rojo derrotó 3-2 a los Búcaros en el resultado global y el Vinotinto y Oro venció 4-3 al León en la definición por penaltis, después del empate 2-2 en los 180 minutos.

El DIM y el Deportes Tolima jugarán el partido de ida en el estadio Atanasio Girardot, probablemente el próximo miércoles. Y el compromiso de vuelta, que se llevará a cabo en el Manuel Murillo Toro, la Dimayor lo programaría para el sábado 24 de noviembre.

Quien logre la clasificación a la final, disputará el título contra Junior FC, Equidad Seguros, Rionegro Águilas u Once Caldas.

A continuación, la información para los duelos de semifinales de la Liga Águila 2018-II entre Medellín y Tolima:[imagen_separador]

Ida:

*Día: miércoles 21 de noviembre (posiblemente).
*Hora: por confirmar.
*Estadio: Atanasio Girardot, en Medellín.
*Televisión: Win Sports o Canal RCN.

Vuelta:

*Día: sábado 24 de noviembre (posiblemente).
*Hora: por confirmar.
*Estadio: Manuel Murillo Toro, en Ibagué.
*Televisión: Win Sports o Canal RCN.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente