Mauro Icardi, el nuevo delantero más buscado

El Inter de Milán no venderá al delantero argentino si no es por una oferta astronómica y varios clubes del toda Europa están dispuestos a arrojarse por su fichaje. Mientras se agota el tiempo para el comienzo de la Serie A, los rumores sobre su futuro no cesan.

Una lucha a tres bandas. Por un lado, dos equipos poderosos de la Premier League pugnan por su fichaje. Por el otro, uno de los clubes que más dinero ha recibido en el mercado por cuenta de la venta millonaria de su mejor jugador. Arsenal y Chelsea. Napoli.

La oferta más insistente es la de los ‘gunners’, cuya urgencia por fichar un ‘9’ de preponderancia viene de vieja data. Hasta ahora, el cuadro londinense ha rebuscado en el mercado y hecho resonar los delanteros más importantes de Europa -Morata, Benzema- Higuaín, Bacca, Vardy y Lacazette- sin llegar a tener éxito aún.

Según revela el diario británico The Sun, el equipo de Wenger ha lanzado una oferta de 35 millones de euros más el francés Olivier Giroud por Mauro Icardi, quien completa tres temporadas en el Inter con 105 partidos y 52 goles.

El club italiano pide 60 millones de euros que suplirían con el canje por Giroud. No obstante, el Napoli ha entrado en disputa con una oferta de 60 millones de euros. El cuadro ‘Azurro’ busca seguir afianzado su ataque para suplir la salida de Higuaín hacia a la Juventus y con Icardi y Milik completaría su zona ofensiva.

El último en contienda es el Chelsea, que ve a Icardi como opción si la avanzada por lograr el regreso de Romalu Lukaku, por el que pagaría 75 millones de euros al Everton, no se consuma. El cuadro Merseyside se rehúsa a perder al delantero belga, y dada la dificultad de su traspaso, los blues también se han puesto en carrera por el atacante argentino de 23.

Por lo pronto, el Inter, ya con Frank de Boer en el banquillo, pretende asegurar a Icardi en su plantilla y ha acordado una mejora salarial. No obstante, la mirada de otros poderosos de Europa sigue incesante y su futuro no está decidido. No todavía.

Initialize ads



Etiquetas

, , , , , , , , ,

Siguiente


Internacional