El arquero colombiano de Banfield sufrió un golpe en el juego de Copa Argentina ante Atlético Rafaela y ahora se ha sabido que deberá estar al menos un mes inactivo a raíz de eso. Él prefirió atajar así ese día.

Arboleda no quiere perder la oportunidad. Es el arquero que tiene Banfield hace ya varios partidos a nivel profesional. Bastante le costó llegar allí y ahora que está teniendo la chance, no la quiere soltar. Ahora le tocará por fuerza mayor.

A los 21 años, el tumaqueño deberá salir por lesión. De no ser así, seguiría atajando en la escuadra que dirige Julio César Falcioni. Él, que fue arquero, encontró en Arboleda muchos argumentos para darle la confianza y el arco titular de Banfield.

Es la primera experiencia en el exterior para Iván Mauricio Arboleda, arquero que en 2013 fue el titular de la Selección Colombia sub-17 en el Sudamericano. Después de eso abandonó el fútbol colombiano para probar suerte en Argentina. Mucho tuvo que esperar en Banfield pero ahora está jugando.

Así quedó la mano derecha de Arboleda

Con él en el arco, Banfield lleva 4 partidos. Ganó 2, empató 1 y perdió 1. Ya le tocó jugar ante River y Boca, dejando muy buenas sensaciones. Ahora debe parar por un mes o 5 semanas. Arboleda sufrió una fractura sin desplazamiento. Su mano está hinchada y así atajó en Copa Argentina. Los suyos ganaron por 1-3. “Nadie sabe pero hablar es fácil”, posteó el arquero en redes sociales con una imagen de su mano derecha.

Parte médico oficial sobre Arboleda

 

También te puede interesar…