El exfutbolista colombiano Mario Yepes, también entrenador, tendría una buena oportunidad en el fútbol argentino. El club para el cual trabajaría sería San Lorenzo, justamente el último que lo tuvo en calidad de jugador activo.

El tema pasa por lo siguiente. La dirección deportiva de San Lorenzo actualmente está en manos de Leandro Romagnoli, quien no está a gusto. Siente que no hay buena conexión con el entrenador Jorge Almirón y por esa razón dejaría su cargo a disposición de los directivos.

El relevo en el cargo de director deportivo de San Lorenzo se haría a mitad de año y entre los candidatos a tomar ese puesto figura el de Mario Alberto Yepes, versión surgida en uno de los espacios periodísticos de FOX Sports.

En estos días habrá una reunión con los principales dirigentes y ahí se definiría qué pasará con Romagnoli, quien siente que sus responsabilidades en el club no están siendo ejecutadas de la mejor forma, a raíz de las discrepancias en criterios con Almirón.

Otro de los candidatos para llegar al cargo de manager deportivo en el club argentino es Damián Manusovich, también exjugador del club y actualmente dedicado al comentario deportivo.