Cristiano Ronaldo marcó el gol que definió el clásico entre Juventus y Torino. Marcó y festejó encarándose con el arquero Salvador Ichazo, al que pecheó en el camino a la celebración con sus compañeros. Mario Balotelli lo vio y reaccionó en redes sociales.

El atacante italiano ironizó con la acción de Cristiano Ronaldo. A través de una historia en Instagram publicó un mensaje con sus sensaciones de lo que pasó: “Si lo hubiera hecho yo, ciao…”, denunció el delantero con presente en OGC Nice.

Mario Balotelli se quejó de la falta de rigor a la hora de sancionar una acción según quien haya sido el protagonista. En este caso el que lo hizo fue Cristiano Ronaldo y no pasó nada. Él asume que si lo mismo lo hiciera él, sería expulsado.

Cristiano RonaldoEl festejo de Cristiano Ronaldo sobre el arquero del Torino

En este caso no pasó. Cristiano Ronaldo definió el clásico y se lo festejó en la cara al uruguayo Ichazo. Al final del juego se disculpó con él y le regaló su camiseta. El arquero se la cedió a su sobrino. Él tampoco tuvo mayor problema con lo que pasó en la cancha. Aceptó el gesto del portugués al final del juego.

Cristiano RonaldoEl mensaje de Mario Balotelli sobre la acción de Cristiano Ronaldo

Ahora Cristiano Ronaldo, con 12 goles y 7 asistencias, ya es el máximo goleador de la Juventus y el máximo asistente. El equipo es el líder de la liga italiana. También avanzó en Champions League. Todo parece ir yendo sobre ruedas para ellos.