Futbolete.com

Mario Balotelli insultó a su ex novia con una frase de Pablo Escobar



“El dinero no compra mujeres, pero enamora a pu…”. Con esta famosa frase de Pablo Escobar, el futbolista italiano Mario Balotelli se refirió hacia su exnovia, en Instagram. El delantero publicó la frase en su cuenta, lo que hizo que Fanny Neguesha, su anterior pareja, se sintiera aludida.

“Si fueras una buena persona, ya hubieras en encontrado una mujer de verdad. Hablo sin malicia, estoy enamorada y feliz. Lo más triste es que ni siquiera con todo el dinero del mundo puedes hacer que alguien se quede contigo…¿habrá una razón?”, expresó la cantante. En otra de sus historias de Instagram, Balotelli dijo: “Tengo dos hermosos hijos y gracias a Dios, ella no es su madre”.

“No es una mujer sencilla”

De acuerdo con el futbolista, “la razón” por la que Neguesha no es su pareja actual es que “no es una mujer sencilla, con valores y educación”. Para Balotelli, la artista que fue su pareja durante dos años solo se preocupa por la fama y el dinero. “Yo no arruino familias. Ni siquiera un entrenador social ha tenido tantos jugadores”, dijo en alusión a su ex pareja.

El último comentario de Fanny Neguesha al respecto fue que algunas personas “no valen la pena”. La modelo belga actualmente espera un hijo del jugador francés Mario Lemina. Estuvo a punto de casarse con Balotelli, pero los conflictos de la pareja los llevaron a poner fin a su relación en 2014.

Dressed by @shopchezdarling Hair glam @hausofshee Lashes @ladysilk_

A post shared by BabyGirl (@fanny.neguesha) on

Rechazo público

La reacción de medios y usuarios en redes sociales a la frase de Balotelli fue de rechazo. Para algunos, el delantero italiano deja que sus logros deportivos se vean opacados por sus escándalos.  El insulto fue calificado como violento y sexista por parte.

 





Encuestas Futbolete

Parrilla TV