Mariano Vásquez le pidió a Alexis García no ser titular contra Millonarios


Estaba en la planilla de titulares del Deportivo Pasto. Además, Mariano Vásquez venía en un gran momento, siendo importante en los recientes triunfos del equipo nariñense. Pero a última hora, prefirió no jugar de entrada.

[anuncio]

Mariano Vásquez fue duda para jugar por una lesión sufrida en el compromiso contra Millonarios en Ipiales. Todo indicaba que se estaba recuperado. Es más, ¡lo anunciaron de titular! Por eso queda la duda, transmitida al entrenador en la conferencia de prensa.

“Me dice en el camerino que no está al 100 %. Me manifiesta que le da temor jugar el partido. Es la primera vez que me pasa eso en el fútbol”, dijo. Por esa razón jugó Sebastián Villota. Mariano estuvo en el segundo tiempo, sin el nivel de otras presentaciones.

Desde ese momento cambió el plan del Deportivo Pasto. Aunque tuvo el cero en su arco y durante largo tiempo se le daba el resultado de empatar, una falla defensiva, de las pocas cometidas en el compromiso, representó su derrota en el estadio El Campín.

“Millonarios no nos superó, nos peloteó. Impuso su juego, chocar y ganar rebotes”, dijo Alexis García, quien de ninguna manera cree que el compromiso fue dominado en gran parte por el rival. “Intentamos evitar que nos ganaran la espalda y la zona de rebotes, para luego contraatacar”.

[anuncio2]

Deportivo Pasto tiene 7 puntos en el Grupo A. Perdió el liderato y quedó con la obligación de sacar un buen resultado en la siguiente jornada como visitante frente al América de Cali.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente