Marco Pérez anotó un gol realmente histórico frente a Atlético Nacional


Con la anotación que consiguió en la fecha 2 del cuadrangular B de la Liga Águila 2019–1, Marco Pérez batió el récord que tenía John Charria en Deportes Tolima.

[anuncio]

El delantero superó los 72 goles oficiales del exmediocampista y lo destronó como el máximo artillero histórico de los Pijaos. El nacido en Quibdó, Chocó, completó 73, 13 de ellos en el presente semestre.

La última víctima de Marco Pérez fue José Fernando Cuadrado, arquero de Atlético Nacional. El atacante pidió cobrar el penalti que cometió Alexis Henríquez (18′) y no decepcionó. El tanto del jugador de 28 años de edad llegó en el minuto 20 y le sirvió al equipo de Ibagué para lograr el 1–1 parcial en el estadio Atanasio Girardot.

Artículo relacionado:

*Tabla de clasificación y próximos juegos en el cuadrangular B de la Liga Águila 2019–1

En el 69′, Maicol Balanta convirtió el gol con el que el Vinotinto y Oro venció 1–2 al Verde.

Por otro lado, en Medellín, Marco Pérez ajustó siete anotaciones en la Liga Águila 2019–1: también celebró frente a Independiente Santa Fe, Envigado FC, Atlético Huila, Unión Magdalena, Millonarios FC y Deportivo Cali.

A continuación, la distribución de los 73 tantos formales de Marco Pérez en Deportes Tolima.

[anuncio2]

*59 por Liga Águila.
*7 por Copa Colombia.
*4 por Copa Libertadores.
*2 por Superliga Águila.
*1 por Copa Sudamericana.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente