Marcelo Gallardo y la razón por la cual aún no debuta Jorge Carrascal

Jorge Carrascal

Desde su llegada a River Plate, Jorge Carrascal ha sumado fútbol con el equipo de reserva. No ha debutado aún con el primer equipo. ¿Por qué? Marcelo Gallardo se apersonó del tema y de sus propias palabras salió la explicación acerca de la situación del colombiano.

Jorge no está bien físicamente. Tiene que mejorar bastante en ese aspecto y solo cuando se le note mejoría habrá una oportunidad de verlo convocado, a lo mejor sumando algunos minutos de juego. Así lo tiene decidido y es el plan que el cuerpo técnico de River Plate tiene en estos momentos con Jorge Carrascal.

“Viene de otro fútbol, de un momento de vacaciones mucho más largo y estuvo más tiempo parado. Necesita otros tiempos, es trabajo, adaptarse bien, al fútbol argentino y su roce. Ha jugado partidos en tercera y tiene algunas cuestiones que mejorar en cuanto a lo físico”, explicó el entrenador Gallardo en conferencia de prensa.

¿Qué pasó para que Juan Fernando Quintero todavía no renueve con River Plate?

Radamel Falcao García de nuevo en River Plate. ¿Qué dicen en el club?

El futbolista colombiano tendrá su posibilidad solo cuando Marcelo Gallardo lo considere pertinente. Es un procedimiento igual a como el técnico lo ha hecho con otros jugadores.

River Plate juega este 24 de febrero por la Superliga Argentina en condición de local contra San Martín de Tucumán y el 2 de marzo, nuevamente ante su afición, recibirá a Newell´s Old Boys. Su debut en Copa Libertadores 2019 está previsto para el 6 de marzo en Perú, contra Alianza Lima.