Explosivas declaraciones de Marcelo contra los periodistas: "Es envidia porque ustedes..."

Marcelo contra la prensa española: “Es envidia porque no saben jugar al fútbol”

Por: Jeison Cifuentes Pérez Hace 3 meses

Al lateral izquierdo del Real Madrid, quien además es uno de los capitanes del equipo, no le parece correcto que en los medios deportivos se estile la palabra crisis para referirse al momento deportivo del cuadro Merengue. Marcelo estalló contra la prensa.

Ni siquiera la victoria en Champions League por 2 – 1 sobre el Viktoria Plzen apaciguó el malestar de la hinchada. En medio de abucheos despidieron a los jugadores, generando un ambiente hostil. Y con esa misma frustración Marcelo habló ante los medios, a quienes recriminó.



“Es duro cuando no ganas, pero de crisis hablan ustedes, que intentan hacer daño a este vestuario. Todos los periodistas buscan hacer daño. Igual es envidia porque no saben jugar al futbol”, dijo el futbolista brasilero con bronca.

Marcelo nunca bajó la guardia, ni siquiera en preguntas que intentaron amainar su enfado. Levantó de nuevo el tono cuando le preguntaron si es cierto que ha tenido alguna oferta para ir a la Juventus, donde se reencontraría con Cristiano Ronaldo.

“No he escuchado ninguna oferta, estoy contento en el Real Madrid. Si me señalo el escudo es por eso. Más madridista que yo, nadie”, afirmó y de paso se refirió a su entrenador, Julen Lopetegui, de quien dicen tendría los días contados al frente del plantel blanco. Incluso anticipan que no llegaría al clásico español del fin de semana.

Para todos ellos, los que critican y dicen que el DT está de salida, Marcelo les dejó otra fase: “¿Lopetegui en el Camp Nou? Maravilloso, para mí está haciendo un trabajo estupendo”.

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: