<
>

Benzema, Marcelo y Carvajal apuntan a su renovación en el Madrid

Mientras hay jugadores cuyo futuro en el Madrid sigue en incertidumbre (Isco, Pepe, Morata y el mismo James), otros resultan imprescindibles. Y esos nombres sin discusión en la Casa Blanca van más allá de Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos o Gareth Bale.

El Real Madrid quiere renovar a dos de sus futbolistas más influyentes, pero quizás minimizados en medio de la gran cantidad de estrellas. Marcelo y Carvajal, los dos laterales, son el nuevo foco de intención del club ‘Merengue’.

Según expresa el diario As España, el Madrid tiene planteado renovar los contratos de Marcelo y Carvajal en junio de este año. El brasileño, que ya es el tercer extranjero con más partidos en la historia de la Casa Blanca, con 395 juegos, 33 goles, 65 asistencias y 13 títulos, completa 11 temporadas en la Casa Blanca. Firmaría hasta 2022 y con ello llegaría a 16 campañas en el club ‘Merengue’.

Por su parte, Dani Carvajal, también renovará hasta 2022. El canterano retornó del Bayer Leverkusen y ya suma cuatro temporadas desde su retorno. Han sido 151 partidos, cuatro goles, 20 asistencias y siete trofeos.

Con ello, el equipo de Zidane mantiene su línea en los costados. Pero además, el rotativo español sostiene que Karim Benzema también apunta a su renovación. El francés, pese a la reticencia de una parte del madridismo, ampliará su contrato hasta 2022. El ‘Gato’ disputa su octava temporada en la Casa Blanca con 353 partidos, 177 goles, 87 asistencias y títulos. Otro futbolista imprsicindible para Zidane.

Podría interesarte…

Antonio Conte quiere vestir a Álvaro Morata de ‘Blue’

Etiquetas

, , , , , , ,

Siguiente


Internacional